[LUG.ro] Particiones NTFS y mandrake 9.2

Mario Tomasini lugro@lugro.org.ar
04 Dec 2003 06:53:30 -0300

Y acerca de la seguridad: con el XP? Es seguro que no puedas entrar en
algún programa cuando lo necesites, que no te deje conectar con internet
porque desconozca que sos el administrador; y que cualquier archivo lo
pueda leer desde el vecino de enfrente, la señora de la limpieza, etc.
menos vos mismo que lo creaste (a mi me hace conectar a internet para
habilitar la lectura de mis propios Cd de música!)
Te sugiero manejar la seguridad desde otro lado...
Saludos. Mario