[LUG.ro] viralator - herramienta para squid

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Thu, 4 Dec 2003 11:17:59 -0300

Por lo poco que yo estuve viendo, se puede seleccionar que tipo de extensiones (era por tipo MIME?, Diego Corregime) se redirecciona con el squirm, que es el redireccionador de squid que utiliza el viralator.
No sé si esto satisface tu inquietud.

Saludos,
Federico Lazcano - Soporte Técnico
flazcano@hardtec.com.ar
----------------------------------
Hardtec S.R.L.
Dorrego 2406 - Rosario
TE: 0341-4855556
http://www.hardtec.com.ar

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de J. Mario Oroz
Enviado el: Jueves, 04 de Diciembre de 2003 10:44
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] viralator - herramienta para squid

Hola Diego; mira estoy interesado en instalarlo -al viralator-
pero me surje una inquietud... si bien escanea automaticamente
los daownloads uqe se peticionan a traves de algun link a un
archivo remoto, como puedo hacer para que el escaneo afecte a
todo el flujo que se descarga desde la interface conectada a internet...
me dejo explicar?... osea incluso las paginas que los usuarios ven en
sus browsers, para eliminar la posibilidad de codigo malicioso; ej.
archivos java, activex etc....
Esta es la herramienta indicada o hay otras?
Mario.