[LUG.ro] Correo desde Mozilla

Mario Tomasini lugro@lugro.org.ar
Thu, 4 Dec 2003 13:17:06 -0300

Hola: recien me doy cuenta que cuando estoy navegando con Mozilla, y quiero
enviar una página a alguien, me abre una ventana para preparar el mensaje,
carga el archivo como adjunto... y se pierde.
Uso como correo electrónico Ximian Evolution; en Red Hat9. Supongo que el
correo de Mozilla se puede estar guardando en alguna parte a la espera que
le confirme el envio... cosa que nunca presté atención, porque estaba
manejando el correo desde otro lado. Como hago para que interactuen, o que
sea automático el envio? (por ahora, baje la página a enviar y la pegué a un
mail, pero es muy engorroso).
Saludos. Mario