[LUG.ro] RE: [LUG.ro] M$ cobrará por el FAT

Hernan (HHDG) lugro@lugro.org.ar
Thu, 4 Dec 2003 19:15:15 -0300

En este caso el tema de la FAT es una avivada... en el futuro se va a
reemplazar por
algo open, y que funcione OPTIMAMENTE, debe ser algo academico,
"cientifico", no
una bulgar idea patentada.... A veces pienso en eso, ¿Que pasó con la vieja
ciencia?
quedó obsoleta, los algoritmos en realidad son matemática, deberían
evolucionar como
ésta, en un ambito cientifico, no empresarial, aunque hoy en dia hasta las
matematicas
han devenido en patentes, acaso esta patentada la ecuación resolvente de
segundo grado?
cada uno que desea resolver una ecuación debería buscarse su metodo, porque
este está
patentado.. jaja...que estupidez!!!!
Porque no patentan las soluciones tambien X+2 = 3, patenté que X=1, si
alguien quiere
resolver esa ecuación debe darle otro resultado... o puede pagarme la
patente ;)

Lastima que murió, pero sino le diria a Shannon que patente su teorema,
porque cada
persona que habla con otra al estar comunicandose, enviando y recibiendo
información
cumple las leyes de su teorema, se podría haber llenado de plata, todos los
seres humanos
tendriamos que haberle pagado, igual Isaac Newton!!! porque no patentó toda
su matemática y fisica, imaginensé cada vez que sale el sol, 5$, luna llena
$2.5....

La verdad ultimamente la palabra patente me da asco....
Me acuerdo cuando dijeron de patentar el ADN!! que locura!!!, manga de hijos
de puta
acaso para descubrir el ADN no utilizaron toda la ciencia disponible?,
usaron matemática, computadoras, electrónica, cosas hechas por tipos que
dieron la vida para eso.

aunque pensandolo bien mejor me apuro y patento las piernas y los brazos,
cada ser
humano que nace a partir de hoy, $1 por miembro :) a $4 por persona voy a
ser trillonario!!!,  voy a poder pagar la patente de la FAT!!!

Gracias por leer, disculpen mi ira sarcastica.