[LUG.ro] quilombete con el sun java 1.4.2jre y el norman virus control

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
Thu, 04 Dec 2003 23:43:42 -0300

No conozco el norman virus control, pero fijate si no tiene un
direcciorio plugins o algo por el estilo. Es posible que tengas que
copiar, linkear o exportar alguna variable, respecto a los plugins que
estan en /usr/local/j2re1.4.2_01/plugin/, busca a ver si encntrar algun
documento al respecto.