[LUG.ro] Combatir el Exchange

Germán Porta lugro@lugro.org.ar
Fri, 05 Dec 2003 12:05:50 -0300

Hola lista, a ver si alguien me puede dar una mano con esto, estamos
empezando a migrar Pcs con Win$ows a Linux, y me surgio el siguiente
problema, actualmente estan usando Exchange como servidor de correo
interno, como no logre encontrar un cliente de correo en Linux que
soporte esto, (a no ser que se pague el plugins como el de Evolution)
que soporte esto, se me dio la posibilidad de eliminar el Enchange y
poner alguna aplicación similar pero que la soporte algún cliente de
Linux, eso si por el momento tendra que correr en un servidor Win$ows ya
que no disponemos aun de un server Linux, alguin conoce alguna
aplicación por el estilo, o algún cliente de correo que soporte el
Enchange para safar hasta que migremos el server.
Bueno gracias