[LUG.ro] viralator - herramienta para squid

Federico Lazcano lugro@lugro.org.ar
Fri, 5 Dec 2003 14:09:00 -0300

Yo estoy usando:

# uvscan --version
Virus Scan for Linux v4.24.0
Copyright (c) 1992-2003 Networks Associates Technology Inc. All rights reserved.
(408) 988-3832  LICENSED COPY - Jan 27 2003

Scan engine v4.2.40 for Linux.
Virus data file v4307 created Dec 03 2003
Scanning for 83138 viruses, trojans and variants.

Por lo que pude consultar en  McAfee la última versión corporativa es la 4.24, que es la que estoy usando.

Yo no uso versiones de prueba, porque generalmente donde los uso tienen las licencias correspondientes.
Respecto a la librería que falta, te la puedo pasar.  Es una librería media vieja. Diego D'angelo la encontró luego de revolver mucho por internet.. Agregando esa librería corre perfectamente en el kernel 2.4.18 - 2.4.22 sobre Debian GNU/Linux (al menos yo los usé en ese entorno).

Saludos,
Federico Lazcano - Soporte Técnico
flazcano@hardtec.com.ar
Hardtec S.R.L.