[LUG.ro] agregar RAM

Emiliano Nuņez lugro@lugro.org.ar
Sat, 06 Dec 2003 01:24:32 +0100

This message is in MIME format. Since your mail reader does not understand
this format, some or all of this message may not be legible.

--=_NextPart_Lycos_0160841070670272_ID

hola gente,, ya me paso una vez y no quiero que me pase de nuevo y conozco gente que tambien le paso,,
cuando agrego memoria me tira errores por todos lados al cargar el kernel y puff kernel panic y aunque la
saque ya no arranca mas.. hay algun archivo donde especificar la cantidad de momaria o algo?
saludos.

Encuentra lo que buscas en la Gu=EDa de Empresas y Profesionales LYCOS-QDQ
http://qdq.lycos.es/buscador.cfm?pCliente=3Dlycos

--=_NextPart_Lycos_0160841070670272_ID--