[LUG.ro] Caracteres extraños en una sola terminal

Alejandro Diaz Caro lugro@lugro.org.ar
Sat, 6 Dec 2003 21:45:53 -0300

Hola, me instalé el kernel 2.4.23 y no sé por qué la tty1 no me
conserva los 8 bits en la salida, yo tengo puesto en .bashrc
para que me conserve los 8 bits de entrada del teclado y de
salida a la terminal:

set meta-flag on
set output-meta on
set convert-meta off
set horizontal-scroll-mode on

export LC_CTYPE=ISO_8859_1
export LESSCHARSET=latin1
export MM_CHARSET=ISO-8859-1
export LC_MESSAGES=es_ES
export LC_ALL=es_ES
export LANG=spanish

Y me funciona bien en todas las terminales, menos en la 1 que con
cualquier usuario me hace lo mismo (usa 7 bits). Esto no pasaba
con en los kernels anteriores que tenía que eran los 2.4.18 y
2.4.16 y me pasó con el 2.4.22 y 2.4.23 (actual).
Lo más extraño es que todas las otras terminales y las consolas
de X funcionan como es esperado.
Saludos.
JANUS

--
En el futuro no se usará MODEM para acceder a Internet.
		-- Vinton Cerf. (1934) Padre de Internet. (Fundador de Internet