[LUG.ro] Se me dio!!!, y ahora???

Alejandro Gabriel Brust lugro@lugro.org.ar
Tue, 9 Dec 2003 14:08:31 -0300

Che y de Ututo.... algun dato?
sirve o no?
me interesa tener:
Ofimatica + browser-java + samba, creo que con eso tiro todo
la que hay puesto.... y si me puedo colar a un novell 4.11(ncp)... soy
gardel!!

Actualmente me estoy bajando ututo.....

gracias

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar]En nombre
de Pablo
Enviado el: Martes, 09 de Diciembre de 2003 12:31 p.m.
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Se me dio!!!, y ahora???

Por lo de ofimatica no dudes en chequear

   http://es.openoffice.org/

En cuanto a un browser con soporte java tenes el Mozilla que
necesita bajar el plug-in para gnu/linux de:

http://wp.netscape.com/plugins/jvm.html

------------------
Install Results
Java 2 Plug-in for Linux: The Java Plug-in is 7.6Mb
and will take you 37 minutes to fully download with a 28.8 modem or 19
minutes with a 56K modem.

tambien podes buscar por aca:

ftp://ftp.netscape.com/pub/netscape6/english/6.2.2

Por lo demas solo envidiar la oportunidad de tenes.

                     Saludos. Pablo.

El Martes 09 Diciembre 2003 10:41, escribiste: