[LUG.ro] Instalacion Pebrot

Mauro Macagno lugro@lugro.org.ar
Wed, 10 Dec 2003 12:38:00 -0000

Buenas, leyendo la lista me entere de la existencia de Pebrot y bien decidi
instalarlo o mejor dicho intentar instalarlo ya que cuando intento ejecutarlo
me tira algunos errores que seguramente se deben a mi inesperiencia en el
sistema operativo que aun no puedo dominar; bien el erro es el siguiente:

cuando pongo python pebrot.py ( que supongo yo que es lo que hay que hacer
para ejecutarlo me tira los siguientes errores)

'import site' failed; use -v for traceback
Traceback (most recent call last):
  File "pebrot.py", line 6, in ?
    import re
  File "/usr/local/lib/python2.2/re.py", line 27, in ?
    from sre import *
  File "/usr/local/lib/python2.2/sre.py", line 18
    r"""Support
               ^
SyntaxError: invalid token

Alguien me puede guiar en la solucion del problema??

Muchas Gracias
Saludos

--
MAURO