[LUG.ro] Instalacion Pebrot

Magnanego, Nestor lugro@lugro.org.ar
Wed, 10 Dec 2003 11:45:40 -0300

No esta encontrando el archivo o dir site ( puede estar el paquete python en
un archivo site.py o en un dir con nombre site), fijate en si esta en
/usr/local/lib/python2.2, si no esta fijate dentro de Pebrot.py ( los .py
son los script fuentes hechos en lenguaje Python y lo podes ver con
cualquier editor ej. Kate ( que también te va a resaltar la sintaxis). si lo
esta tomando con un path distinto.
Saludos.
Nestor.