[LUG.ro] Como puedo leer archivos .LIT???

Javier Melgar lugro@lugro.org.ar
Wed, 10 Dec 2003 17:09:06 -0300 (ART)

Me olvidé de aclarar en el correo anterior; el formato
.lit es propietario de M$. La conversión a otro
formato es "ilegal" según la EULA de M$.

salu2
 --- Juan Martin <juanmartinvillanueva@yahoo.com.ar>
escribió: > Hola gente, como dice el asunto, no se que
programa