[LUG.ro] Quien buchoneó a J. Kohan :((( ..?

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
Fri, 12 Dec 2003 00:54:03 -0300

Horacio, disculpame pero ... me parece tan obvio que esta lista no es de
caracter privado que no veo porque alguien debería tener que mantenerse
al margen de lo que aqui se menciona en forma pública.

                                  Federico :-

P.D: o es que esta lista es super secreta y estamos enviando mensajes en
clave y aun no me he enterado ;-)