[LUG.ro] necesito mails basura!!!

Javier Melgar lugro@lugro.org.ar
Fri, 12 Dec 2003 09:51:34 -0300 (ART)

Fernando, please, no HTML en los mails.
Para conseguir bastante correo bulk (ya te debería
llegar bastante en tu mail de Ciudad) podés sacarte un
par de cuentas más de mail en Yahoo, Hotmail,
Fullzero, Tutopía y en menos de 15 días llegas a los
500 seguro ;-) (para acelerar el proceso en cada
registración poné que SI querés hacer pública tu dir.)

salu2
 --- "Fernando_M._Villares_Terán"
<fmvillares@ciudad.com.ar> escribió: > Gente, estoy
probando un filtro de spam y para