[LUG.ro] RE:_[LUG.ro]_RE:_[LUG.ro]_Quien_buchoneó_a_J._Kohan_:(((_..?

Juan Jose Madariaga lugro@lugro.org.ar
Fri, 12 Dec 2003 11:15:07 -0300 (ART)

Desde siempre se sabe que internet es una (o "LA") red
pública. Hay formas de "esconder" la info de ese tipo,
pero desde el vamos todo lo que digamos es publico y
ese es el espiritu de internet, que no haya fronteras
de ninguna clase. Ahora si uno quiere tener privacidad
un foro o lista no es lo mas recomendable.
Salute!

 --- Mario Tomasini <cesiythecat@yahoo.com.ar>
escribió: > ESO! De donde aparecen nuestros mensajes
(y los de