[LUG.ro] Quien buchoneó a J. Kohan :((( ..?

Javier Kohan lugro@lugro.org.ar
Fri, 12 Dec 2003 21:00:43 -0300

Horacio, tal cual te decia, si no lo aclarás vos lo voy a tener que
aclarar yo por la lista.

Tras que no tengo fama de jodido, vos contribuis a acrecentarla faltando
a la verdad :)
Transcribo exactamente el mail que te envié, para que no digas que "te
cagué a pedos".