[LUG.ro] Panel de control web

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Sat, 13 Dec 2003 11:23:19 -0500

hola mira generalmente no aporto mucho a la lista por que cuando uno no sabe se
abstiene a hablar "ganzadas" es mi caso jeje, pero en este caso te puedo
aportar cosas utiles, nosotros tenemos servidores ya que ofrecemos hosting y
usamos el panel de control Plesk, si queres ver una demo en nuestro sitio hay
una, www.grupo2k.com , la verdad el panel es muy bueno y tiene un soporte
espectacular la version que estamos usando es la 5 , pero ya esta la 6 y a
punto de salir la 7 dentro de un tiempito, la desventaja de plesk es el soporte
de subdominios, ya que soporta algo llamado webusers que es lo mas parecido al
subdominio con la diferencia que, es del estilo, www.dominio.com/user y no
user.dominio.com, en fin nosotros con un script pudimos lograr que cada webuser
en plesk sea un subdominio, el panel es muy completo y trae muchas herramientas
utiles, sin duda uno de los mejores panel de control, a mi criterio cpanel era
uno de los mejores o el mejor, pero reeviendo todo, cpanel es bueno y tiene sus
desventajas asi como plesk tiene las suyas que es el soporte para subdominios
(facil de solucionar), por ej el webmail de cpanel es horrible en cambio plesk
instale horde imp, los subdominios son del tipo user.dominio.com pero si le
agregas el www.user.dominio.com no funciona y varias cosas mas aparte de ser
muy enquilombado con el orden y la cantidad de cosas qeu tiene que por ahi para
un cliente final no son de utilidad, bueno dejo de extender esto y te mando
saludos añadiendo que espero te haya servido cualquier cosa podes contactarme
en forma privada al msn mauro@grupo2k.com.ar

saludos

Mauro Ferraro