[Fwd: Re: [Programación] Re: [Programación] Re: [LUG.ro] Re: Propuesta Proyecto Anti-spam]

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
Mon, 15 Dec 2003 01:17:11 -0300

Les envio este correo de nuevo, yo tbn. uso Evolution pero hasta hoy no
lo he probado porque la verdad no recibo spam (que nadie buchonee !
;-))...tengo cuentas en myrealbox y yahoo.com.ar

Despues nos cuentan, salu2

                               Fede :-

-----Mensaje reenviado-----
From: Federico Wiecko <fwiecko@myrealbox.com>
To: programacion@lugro.org.ar
Subject: Re: [Programación] Re: [Programación] Re: [LUG.ro] Re: Propuesta Proyecto Anti-spam
Date: Fri, 14 Nov 2003 18:56:52 -0300

Bueno, podes hacer una combinación entre tu cliente de correo POP y
spamassassin (anti-spam).

Yo particularmente no lo probe, pero aca te paso una url para hacerlo
entre el Ximian Evolution y spamassassin mediante filtros (cuando llega
un mensaje, este primero debe pasar el filtro y ahi actua el
spamassassin).

http://www.atlantawebhost.com/articles/evolution_spamassassin.php

Suerte,

           Federico :-