[LUG.ro] [off topic] Paranoia - Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia ...

Alfredo Daniel Rezinovsky lugro@lugro.org.ar
Wed, 17 Dec 2003 19:18:16 -0300

>esta buena antitrust y es lo mas parecido a la historia de microsoft que
hay
>=), hasta el loco dueño de la super empresa es parecido a billy yo la tengo
>en la compu recomiendo se la bajen por que es muy real sobre todo con el
>tema de linux a comparacion de "hackers" que es media bolacera....saludos

El parecido es tan grande con Microsoft, que para evitarse el quilombo, en
una parte de la pelicula uno de los protagonistas (dueño de la gran empresa
y maquillado igual a Bill Gates) se compara con Gates para dejar
explicitamente claro que no tiene nada que ver con él.