[LUG.ro] Charla sobre VPN

Pablo lugro@lugro.org.ar
Thu, 18 Dec 2003 16:24:09 -0300

Solo queria decir que me pareció muy buena la charla de anoche sobre
VPN. Explicaron muy claramente tanto la teoria como la parte practica
referente a la
configuración del servidor y los clientes; además contestaron todas las
preguntas
sin importar lo básicas (tontas?) que fueran.
Otra cosa que me pareció muy buena fue que contaron algunos trucos o tips
que
ellos descubrieron al implementar una VPN; esto es de mucho valor para no
repetir los mismos errores a los que se enfrenta uno al configurar una VPN
por
primera vez.

                                                    Saludos. Pablo.

pd: mañana sin falta me bajo el how-to que escribio Ramiro Caire sobre VPN.