[LUG.ro] Ya salio la version estable del Kernel 2.6!!!

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Fri, 19 Dec 2003 08:27:47 -0300 (ART)

On Thu, 18 Dec 2003, Hernan (HHDG) wrote:

> El otro día leí en un mail que la 2.6 era "muy test" ahora ya tenemos una
> estable??
> trabajan rápido...

No lo que me refería era a los bug de la versión, es stable en el sentido
de que no te rebutea la máquina o daña algún dispositivo o se te quda
colgado el nucleo... pero puede tener exploid y bugs desconocidos.... Por
eso yo sigo la norma Debian... hasta la 2.6.10 no cambio el nucleo 2.4.23

Por otro lado si cambias de nucleo conocido a uno desonocido debe ser por
algún criterio, no por le hecho de cambiar...