[LUG.ro] Ya salio la version estable del Kernel 2.6!!!

lugro@lugro.org.ar lugro@lugro.org.ar
Fri, 19 Dec 2003 10:07:48 -0300

Las actualizaciones de kernel, cubren distitas areas, soporte para nuevo
hard, soporte para nuevos protocolos, correccion de errores que no fueron
detectados cuando se liberó, etc. Por ejemplo, te recomendaría que
actualices tu kernel al .23 ya que en días anteriores estuvimos viendo en la
lista un error de seguridad que afecta a toda la lina del kernel < al .23.
Por ahí no soy un experto en el kernel, pero los cambios más drásticos los
vas a ver en los camios de versiones, como por ej. del 2.2 al 2.4, del 2.4
al 2.6, ya que los cambios entre kernel son más grandes. Para darte un
ejemplo, en el kernel 2.4 usas open soudn para manejar el sonido, ahora en
el 2.6 se usa alsa, aunque todavía hay soporte para open sound.

Omar

-----Mensaje original-----
De: Nico Rubiolo [mailto:nicorubiolo@arnet.com.ar]
Enviado el: viernes 19 de diciembre de 2003 9:46
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Ya salio la version estable del Kernel 2.6!!!

Ya que están les pregunto desde mi mas profunda ignorancia...
Yo ya vengo de haber pasado por 3 o 4 kernels estables y la verdad q no noto
la diferencia nunca...
Las diferencias que los tientan a pasar de uno a otro se basan en
compatibilidad de Hard o para cubrir bugs (q dicho sea de paso gracias a
dios nunca me paso nada)  o rendimiento?
Sería bueno para mi tener una opinion de gente q sabe bastante mas q
yo...porq a mi humilde parecer yo podría seguir usando mi slack con mi
2.4.18 q no noto la diferencia con el .23

Gracias!!!!
Nicolás Rubiolo
Rubiolo & Asociados - Consultores Tributarios | Auditores
Córdoba 1015 - 2º Piso Oficina 6
S2000AWM - Rosario
0341 - 425-5963 y rotativas
nicolasrubiolo@rubioloyasociados.com.ar