[LUG.ro] Porque Kde es tan lento??????

:: Diego D'Angelo :: lugro@lugro.org.ar
Sat, 20 Dec 2003 13:39:56 -0300

recompilar tu kernel es lo mejor que podes hacer para tu pc, eso es lo
bueno de linux, modificas el kernel en forma personalizada para que
ande mas optimo a los requerimientos de hard de tu pc, perdes no
perdes nada, el kernel es independiente de los programas como por
ejemplo vos mencionas "apache", asi que vas a poder seguir
modificandolos como si nada, y con un kernel bien configurado esos
programas van a funcionar mas optimos....
sobre los drivers de nvidia no tengo idea porque nunca lo use en linux
salu2

> hola a todos, me gustaria saber que funciona mejor si los drivers de
Nvidia
> o los que ya me vienen en la distro de mandrake, y que pierdo si
recompilo
> el kernel para mi PC? es decir voy a poder seguir instalando
programas,
> modificar el apache, etc
>
> gracias