[LUG.ro] Linmodem Netodragon

fernando magnelli lugro@lugro.org.ar
Sat, 20 Dec 2003 07:39:44 -0300

Hola lista:
Queria compartir con ustedes que he podido hacer funcionar el linmodem
Netodragon.
Este es un linmodem PCI, que originalmente trae un cd con un driver para
Linux, pero que tiene algun error que no permite su instalacion.
Buscando en la Internet encontre un driver que por fin me permitio su
instalacion y esdte es el primer mail que envio por medio de esta nueva
conexion.
Este modem es barato (alrededor de 40 mangos) frente a los externos o
los verdaderos modems.
Para quien le interese, el driver que funco esta en
www.adrianstaffolani.com.ar/netodragon/slmdm-2.7.10_debug.tar.gz
Por fin me podre desprender del "autluck" y Guille Puerta.
Salu2