[LUG.ro] Parted y ext3

Janus lugro@lugro.org.ar
Wed, 24 Dec 2003 02:08:55 -0300

Perdón por mi ignorancia... ya eliminé el journal y el qtparted
me permite redimensionar la partición... pero no me permite
cambiar el inicio de la partición... o sea, yo tengo:

[ espacio libre ][ partición (ahora ext2) para agrandar ]

y sólo me permite mover el final de la partición pero no donde
inicia... por lo tanto... es lo mismo...
Salu2
JANUS
P/D: Perdón que esté tan pesado, pero ya me leí la documentación
del parted, las FAQ de ext3, las man de tune2fs y un pdf de 11
páginas sobre el sistema ext3... y no quiero desperdiciar lo que
estoy aprendiendo usando partition magic. :S

--
Janus - janus_adc@yahoo.com.ar
GNU/Linux registered user #339100