[LUG.ro] Novedades CDTeca

.: Diego D'Angelo :. lugro@lugro.org.ar
Wed, 24 Dec 2003 08:05:59 -0300

Gente, yo me puedo comprometer a ponerme a bajar de internet las distros que la CDTeca no
posee y que los usuarios de esta lista necesiten usarla, probarla, etc y no disponen de un
medio rapido para bajarlas...Podriamos hacer lo siguiente, el que vaya necesitando alguna
distro que me lo diga por privado y la pongo a bajar para despues pasarsela a Javier
Melgar asi ya queda en nuestras arcas :-)
Si les parece bien lo hacemos...
Salu2
Muy Felices fiestas para todos, y que brinden mucho!!!!!!!....pero no manejen :-)
Diegote