[LUG.ro] KMail y RE: (pregunta tonta)

Janus lugro@lugro.org.ar
Wed, 24 Dec 2003 11:48:54 -0300

Bueno, yo debo tener otra versión de kmail (1.5.4), yo tengo esa
opción en carpeta -> hilos de discusión... el tema es que arma
los thread con los mensages que vienen con Re: adelante, pero
hay algunos que vienen con RE: (con mayúscula la E) y a esos no
los reconoce como respuesta y me arma un nuevo thread.
Salu2.
Felices fiestas!
JANUS