[LUG.ro] se fue el kde

Federico Wiecko lugro@lugro.org.ar
Fri, 26 Dec 2003 03:36:28 -0300

Primero que nada no uses dselect, al menos para actualizar, usa apt-get.
Segundo, trata de no usar paquetes alienigenos  :)

fijate si tenes lo paquetes de kde instalados, tu lista debe tener al
menos estos (en las versiones que tengas)

ri  kdebase        3.1.3-1        KDE Base metapackage
ii  kdebase-bin    3.1.3-1        KDE Base (binaries)
ii  kdebase-data   3.1.3-1        KDE Base (shared data)
ii  kdebase-kio-pl 3.1.3-1        KDE I/O Slaves
ii  kdelibs-bin    3.1.4-3        KDE core binaries
ii  kdelibs-data   3.1.4-3        KDE core shared data
rc  kdelibs-dev    2.2.2-13       KDE core libraries (development files)
ii  kdelibs4       3.1.4-3        KDE core libraries

fijate tbn si en /etc/X11/default-display-manager figura /usr/bin/kdm

sino de última proba hacer dpkg --configure xserver-xfree86
para reconfigurarlo y setear el windows  manager

ejecuta startx y no kdm

and so if all was done ok your kde will come back, I hope :-)