[LUG.ro] definir uso a una tecla ridicula

Ramiro Caire lugro@lugro.org.ar
Fri, 26 Dec 2003 08:53:03 -0300

hay un programa que se llama hotkeys que te permite asignar funciones a
esos teclados que vienen con teclas especiales para windows que levantan
el programa de correo, navegadores, etc. tal vez eso te ayude a hacer
util esa tecla.

esto devuelve el apt-cache search hotkeys:
hotkeys - A hotkeys daemon for your Internet/multimedia keyboard in X

espero q te sirva, felicidades para todos.
Ramiro

Ramiro J. Caire - r.caire@coopvgg.com.ar
Registered GNU/Linux User #293247
Linux User Group Rosario - www.lugro.org.ar