[LUG.ro] se fue el kde

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Sat, 27 Dec 2003 16:08:04 -0300 (ART)

 --- ".: Diego D'Angelo :." <gnux@opengnux.com.ar>
escribió: >

> pasa....
>
> Permitime que me meta, nadie nace sabiendo como vos
> horacio, de alguna forma se aprende, y
> creo que probando es una herramienta valida para
> aprender...

Te respondo con esta frase dicha por el creador de la
licenciatura en informática de rosario Pedro Lewis.

Existe un conjunto de pèrsona que repiten errores
n-veces y nunca aprenden, exite otro menor que aprende
por experiencia propia y existe otro mucho menor que
aprende de los errores no vividos sino de experianca
agena... Yo pertenesco a este último grupo, vos a cuál
de los dos primeros pertenecerías...

Es decir uno no nace sabiendo pero vos naciste ya hace
más de 18 años... asi que experiencia y criterio tenes
para no equivocarte como un bebé... y realizar un
experimento sin evaluar los costes del mismo... lo que
ocurre es que el 62% de las personas que conosco
(alumnos de la lcc y lf) tiene problemas fetales y
nunca maduran este detalle y nunca han superado la
etapa fetal...

> pero nada...

> configuración, casi seguro
> forma de actuar ;) Y
> probar", ahora probaste el
>
> Con esas actitudes le impones miedo y culpabilidad a
> alguien que no sabe de algun tema, y
> que hizo mal en probar algo desconocido, no te
> parece que se aprende de los errores?....o
> vos nunca te mandaste una macana?

El cometer errores no es el problema siempre y cuando
forme parte de un análisis de contingencia para
aprender de ellos... Aca ya entramos en horrores que
no es lo mismo... y con riesgos no calculados... Si te
gusta la adrenanina tirate de un puente sostenido de
un resosrte...

> Ponete media pila loco, ...hay formas y formas y de
> ayudar a alguien, y vos creo que solo
> te burlas...
> Perdon a los demas, pero esas cosas me indignan...

Bueh... aca el problema es tuyo no mio y no me hago
cargo...

Los mejores usados y las más tentadoras
ofertas de 0km están en Yahoo! Autos.
Comprá o vendé tu auto en