[LUG.ro] pocket pc y linux

Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Sun, 28 Dec 2003 13:23:07 -0300

Alguna otra distro ya que la familiar no tiene soporte para mi pocket pc
Les paso las specs por las dudas que alguien tenga una o encuentre algo..
Hp ipaq 2215 - xscale 400mhz 64mb ram - 32mb rom tarjeta de expansion
Compact flash ibm microdrive 1gb - Windows mobile 2003 premium

Salu2 y gracias

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de
Gus L.
Enviado el: Sábado, 27 de Diciembre de 2003 09:44 p.m.
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] pocket pc y linux

http://handhelds.org/download/familiar/

( tal vez ya lo hayas visto...)

Salu2 / Gustavo

----- Original Message -----
From: Fernando M. Villares Terán
To: lugro@lugro.org.ar
Sent: Saturday, December 27, 2003 7:13 PM
Subject: [LUG.ro] pocket pc y linux

gentes tengo una consulta que les va a gustar a los que le gusten las cosas
nuevas...alguno conoce de la distro familiar linux para abandonar windows
mobile 2003 en dispositivos pocket pc con cpus y arquitectura Intel ARM
(strong arm y Xscale) porque quiero meterle a mi pocket pc ipaq esa distro
de linux...
salu2