[LUG.ro] se fue el KDE

Mariano Benedettini lugro@lugro.org.ar
Mon, 29 Dec 2003 14:10:01 -0300

1) Podés pasarte de Woody a Sid, cambiando la línea de tu mirror de
Debian preferido por "stable" a "unstable". Luego apt-get update y
apt-get -u upgrade.

2) Podés instalar un snapshot del CVS... lo que te deja a la versión
3.1.93 de KDE. El tema es que también te vas a tener que pasar a
Unstable (Sid), y además instalar XFree 4.3 (la dist unstable viene
todavía con 4.2).
Si tenés adsl, agregale a tu sources.list los siguientes:

#kde cvs snapshot
deb http://oberlin.cems.umn.edu/kdecvs/debian ./

#xfree 4.3
deb http://debian.netfarm.it/experimental/ woody sherpya

Y también cambiá la línea donde apunta a tu mirror de Debian principal
por la versión unstable.

Luego apt-get update y apt-get install kde-cvs-snapshot

slds,
Mariano