[LUG.ro] RE: [LUG.ro] Tabla con limitaciones de tamaños de ar chivos y sistemas de archivos para GNU/Linux

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Wed, 31 Dec 2003 08:58:04 -0300 (ART)

On Tue, 30 Dec 2003, Fernando M. Villares Terán wrote:

> Agrego un detalle, terabytes ya son viejos, ya hay medios de almacenamiento
> para pc en llegar a dicha capacidad....los medios de almacenamiento de
> mainframe estan ya por pasar la barrera de los 40 a 50 petabytes...

Podés mandar una referencia sobre lo que decís para que no quede en la
anegdota? Es decir en PC quiero saber que tecnología se usa para ser
verdadera tu afirmación....