[LUG.ro] RE:_[LUG.ro]_RE:_[LUG.ro]_Tabla_con_limitaciones_de_tamaños_de_archivos_y_sistemas_de_archivos_para_GNU/Linux

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Wed, 31 Dec 2003 17:59:11 -0300 (ART)

 --- "Fernando_M._Villares_Terán"
<fmvillares@ciudad.com.ar> escribió: > Te voy a enviar
apenas las encuentre de nuevo las
> ediciones de pc World.com
> y las revistas de sun donde exponen las specs de sus
> servers mainframe sun
> FIRE
> Estos son de la linea digamo hogareña de maxtor
> donde ya los modelos son de
> 300gb para el mainstream

300gb es menos que 4 tb=4096 gb... iguál esto está
lejos, en precio, a cualquier pc hogareñan...

http://www.maxtor.com/en/products/ata/enterprise_applications/maxline_ii/ind
> ex.htm
> y aca tenes info de servers sun FIRE donde la ram
> normal es de 1 a 2 tb por
> dominio simple llegando a 120 tb de ram en
> multidominios

Uauuu. que compacta es quiero una... cuanto tardaré en
comprarla con mi suledo de 850 pesos por mes?

http://www-1.ibm.com/servers/eserver/clusters/hardware/1600_facts.pdf
> con 4tb de almacenamiento
> y aca te va la ultima noticia grande de ibm donde
> anuncian su nueva
> supercomputadora

Vaya la valla el pdf tiene un pingüino... uhmmm seran
soluciones ibm para nucleos semi propietarios? Que
diría Stallman.

Pero igualmete ese cluster es sacado de la película 2001.

Los mejores usados y las más tentadoras
ofertas de 0km están en Yahoo! Autos.
Comprá o vendé tu auto en
http://autos.yahoo.com.ar