[LUG.ro] Cursos de GNU/Linux en las escuelas

Exe NO Dark lugro@lugro.org.ar
Sat, 08 Feb 2003 22:56:12 -0300

Me parece buena la idea, pero yo no lo haria mostrando tanto X, osea decir
que existe la posibilidad de un entorno grafico, y entrar a blackbox, kde,
gnome, o lo que sea, y nada mas, osea, no ponerce a dar tantos detalles de
X, porque lo que realmente es potente es la consola de comandos, eso es lo
que hace potente al sistema operativo, no unos cuadrados y circulos
dibujados en la pantalla, si claro que X es importante, especialmente por
los navegadores, que los de consola generalmente no permiten flash, no se
pueden ver imagenes, etc; o por los juegos (no comparto la idea de jugar,
pero en alumnos de secundaria es importante...)

Resumiendo: no centrarce en el punto del X para atraer, el sistema operativo
no tiene que atraer por el X, sino, por sus capacidades de cumplir las
tareas, no por si el redondel es mas o menos chico.

Suerte

|Ex€|