[LUG.ro] Sistemas Lindows y similares

Magnanego, Nestor lugro@lugro.org.ar
Tue, 11 Feb 2003 11:57:55 -0300

Hola a todos y gracias a todos por sus opiniones; si puedo llegarme a alguna
de las reuniones del bar me gustaría charlar con más tiempo este tema de
monopolios, Windows, linux y otras yerbas...,por ahora lo que mas se ha
acercado a lo que quiero es Apache+PHP+MySQL ; lo tengo instalado en Win ME
y en  Linux Mandrake 9.0 y trato de llevar aplicaciones que tenia escritas
en Access (VBA) a este "ambiente"; también ( no me odien ) estoy probando
MONO ( el punto net libre de Miguel de Icaza ), a este último lo tengo un
poquito abandonado.
PD: Si la convenzo a mi mujer que un viernes a la noche voy a ir a charlar
de cuestiones informáticas espero verlos en Wilfredo :))