[LUG.ro] Placas de red ISA

Pablo M lugro@lugro.org.ar
Wed, 12 Feb 2003 02:21:36 -0300

http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=407

Entra en esa pagina que ahi dice como hacerlo.
De paso te consulto
En una pc con placa de red onboard (RTL8029) le agregué una placa 3com 3c509
ISA combo porque no tengo hub y pienso conectar 3 maquinas con coaxil.
El problema es que cargué los modulos y configure la segunda placa con
ifconfig pero desde y hacia esa placa no tengo coenxion desde otra de las pc
(probe con el cable coaxil y con el cable UTP).
Si ejecuto ifconfig veo las dos placas de red y el ping local funciona a ambas
placas, pero no por red.
Si tenes algun dato para pasarme será bienvenido
Gracias de antemano.

Ahora podés usar Yahoo! Messenger desde tu celular. Aprendé cómo hacerlo en Yahoo! Móvil: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html