[LUG.ro] Dos placas de red

mariano lugro@lugro.org.ar
13 Feb 2003 02:28:17 -0300

El mié, 12-02-2003 a las 10:20, Horacio Castellini escribió:
>  --- Pablo M <pablo_23@tutopia.com> escribió: > Hola
>
> Uhmmm que extraño. Jumperless on board.

> Yo uso placas encore isa, jumperless, y el driver
> asociado (el ne.o ) que ve antiguamente venía en el
> disco de instalación para linux permitía cambiar de
> RJ-45 a 10BasteT. No recuedo ahora como era, pero lo
> hice en forma permanente.

Las placas por lo general no tiene para configurar si vas a usar el BNC
o RJ45, sale por cualquier lado. Lo que no se puede hacer es conectar el
BNC y el RJ45 al mismo tiempo, es uno o el otro.
Tambien el tema de la velocidad lo manejan solas, todos los aparatos de
comunicaciones se conectan siempre a la velocidad del mas lento.
Mariano