[LUG.ro] Quiero Debian con ext3

killerwhal3 lugro@lugro.org.ar
Mon, 17 Feb 2003 22:04:56 -0300

El Monday 17 February 2003 19:20, me llego un correo de su dirección:
> Ahora mis inquietudes son, por que la instalacion de Debian no me dejo
> elegir en ningun momento si queria ext2 o 3 ? (me la formateo en ext2)
> Y ahora que esta en ext2, como puedo hacer para que sea ext3 ?

Si el kernel lo soporta:

tune2fs -j /dev/hdaXX

Luego cambias en /etc/fstab el "ext2" por "ext3" y listo.

Al principio de la instalación supuestamente hay que pasarle un parametro
para que esta se haga con el kernel 2.4.XX, ni recuerdo el parametro, ni
nunca lo hice de esa manera, siempre instale con el 2.2.XX que trae y luego
le instalo uno a medida hago eso de ahí arriba y sale andando.

Saludos.

--
Life is a sexually transmitted disease with 100% mortality.
-- Anónimo.