[LUG.ro] ZIP

David Cortarello lugro@lugro.org.ar
20 Feb 2003 14:11:45 -0000

Yo tuve el mismo problema, la macana es que todo el tema de lo que es unidades zip, no está muy bien soportado en GNU/Linux, a tal punto que solo podés montarla y trabajarla como un sistema de archivos vfat.
Lo que yo hacía, y con eso se solucionaba, era ir a windows, formatearlo en FAT32 de nuevo, y cuando después lo quería leer/modificar desde GNU/Linux ya estaba como nuevo y leía/escribía sin ningún problema el zip...

Linux Registered User #291604
Gnu Is Alive!