[LUG.ro] Un comentario...

GustZ lugro@lugro.org.ar
Thu, 27 Feb 2003 16:16:24 -0300

Hola a todos,

Estuve leyendo con "detenimiento" y "en continuidad" -ya que en su
mayoría los había dejado pendientes- todos los mensajes posteados
sobre el hilo "GNU/Linux y Escuelas" y su derivado "Sistemas Lindows
y similares". En éllos puede verse, no sólo el "buen ámbito" de
debate e intercambio generado en la Lista, sino además el
conocimiento y "claridad de ideas" de los que participan...

Como tal vez algunos recuerden, no hace mucho que "estoy por acá"...
y francamente les quiero expresar "mi gratificación" al poder
"participar" de éste "ambiente".

En su respuesta de Bienvenida a mi primer mensaje,
Sebastián D. Criado humildemente expresaba:

"...espero que podamos ayudarte con lo poco que nosotros sabemos..."

Graso error... saben... y _Saben Mucho_ , y desde ya, más allá de
cualquier específica ayuda informática... generando éste feedback
"me ayudarán" sin duda... ;)

Pero... por supuesto... Uds. ya saben "lo que tienen" =)

Sin más... y haciéndoles llegar un afectuoso Saludo,
Gustavo.