[LUG.ro] ejemmmmmmmm micro$oft que?????

Magnanego, Nestor lugro@lugro.org.ar
Mon, 20 Jan 2003 13:14:50 -0300

SOMOS LOS BORG, TO RESISTENCIA ES FUTIL

-----Mensaje original-----
De: omar@redusers.com [mailto:omar@redusers.com]
Enviado el: sábado 18 de enero de 2003 21:06
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] ejemmmmmmmm micro$oft que?????

Lo de microchot me parecen manotazos de ahogado. Cuando ves que se te viene
el mundo encima y no sabes para donde disparar. Hace un rato lei la nota
que le hacen a Stallman y me di cuenta de que por más que liberen el codigo
no hay vuelta atras. Estimo que los principales clientes de microchot son
los Gobiernos, demosnos cuenta de todas las reparticiones y oficinas que
tienen y todas las maquinas que tienen en cada una de ellas, y si teniendo
una alternativa libre y donde el costo solo lo tienen en el personal y no
licencias, y que ademas esto les sirve de propaganda para poder anunciar
ahorros en gastos publicos que puden ser destinados a beneficios para la
comunidad, es algo muy grande y profundo como para pararlo asi de facil
con la liberación del código. Además como espera microchot que los secretos
tan guardados de su s.o. no se divulguen al liberar el codigo, que van a
hacer poner guardias en todas las reparticiones y auditar a todo el personal
de estas, es una locura, lo unico que van a lograr es que los piratas les
roben sus tan preciados secretos y por ende pierdan como en la guerra. El
cambio esta instaurado y no se puede parar tarde o temprano todo será libre.