[LUG.ro] RE: [LUG.ro] Modem ADSL, promoción de multic nal, funca bien en linux?

Lord Folken lugro@lugro.org.ar
Wed, 29 Jan 2003 15:32:52 -0300

Eso si que es mala cuea.

Menos mal que tenías seguro.

Con respecto a lo otro... mmm... no puedo opinar.

Folken.

-----Mensaje original-----
De: Horacio Castellini [mailto:horacio9573@yahoo.com.ar]
Enviado el: Miércoles, 29 de Enero de 2003 15:23
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: [LUG.ro] Modem ADSL, promoción de multicnal, funca bien en
linux?

Hola chochamus!

De vuelta de vaciones, las cuales hasta el jueves de
la semana pasada eran barbaras salvo que me robaron el
auto en Mardel con traba volante en el lapso record de
10 minutos en pleno centro y el auto no se encuentra
en el corralon de MdP. Les comento para que vean cuan
inutiles son lo azules de la provincia de malos aires
y los choros cuán hábiles que son. (Para chorearlo
habia que levantarlo al auto no bastaba con colocar la
llave si no se sacaba el traba volante que es un
socotroco imprecionante de acero vanadio). Por suerte
tengo seguro contra robo C3 (total o parcial)

Pero para esto no les escribo, sino para preguntarles
cuan compatible es el modem ADSL que ofrece ciudad
internet a los clientes de multicanal. Y si alguien lo
probó.

Saludos

Ahora podés usar Yahoo! Messenger desde tu celular. Aprendé cómo hacerlo
en Yahoo! Móvil: http://ar.mobile.yahoo.com/sms.html