[LUG.ro] Dificultad de actualizar Mandrake 9 bajo proxy.

Magnanego, Nestor lugro@lugro.org.ar
Fri, 31 Jan 2003 11:34:01 -0300

Hola:
En mi laburo y con productos no Linux hemos tenido que desabilitar el
antivirus de Trend para realizar actualizaciones y/o instalaciones. Soy
nuevo en el mundo Linux y utilizo Mandrake 9.0, pero la he instalado desde
CD.Espero que este comentario te sirva de algo.

-----Mensaje original-----
De: Osvaldo Javier Luciani [mailto:broadcast@tutopia.com]
Enviado el: jueves 30 de enero de 2003 22:03
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: [LUG.ro] Dificultad de actualizar Mandrake 9 bajo proxy.

Hola a todos!!!!
He tenido varios problemas con muchas distros ( menos
Conectiva y Debian) a la hora de actualizar.
El proxy es provisto por el Trend Micro antivirus el cual
me habilita el puerto 80 para http y el 21 para ftp. Para
el caso de Mandrake 9 si aclaro que el puerto es el 21, no
logra encontrar desde el servidor de mandrake la lista de
servidores ftps. Pero si aclaro que el puerto es 80, ahí
sí me baja la lista de réplicas pero no puede contactar
con ninguno. El hecho es que sin conexión a las
actualizaciones un equipo está a la deriva.
Si pueden sugerirme algo antes de volver a Conectiva o a
Debian, se los voy a agradecer...

             Osvaldo Luciani