[LUG.ro] Dificultad de actualizar Mandrake 9 bajo proxy.

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Fri, 31 Jan 2003 16:26:22 -0300 (ART)

 --- Osvaldo Javier Luciani <broadcast@tutopia.com>
escribió: > Hola a todos!!!!
> [...]
> me habilita el puerto 80 para http y el 21 para ftp.
> Para
> el caso de Mandrake 9 si aclaro que el puerto es el
> 21, no
> logra encontrar desde el servidor de mandrake la
> lista de
> servidores ftps. Pero si aclaro que el puerto es 80,
> ahí
> sí me baja la lista de réplicas pero no puede
> contactar
> con ninguno. El hecho es que sin conexión a las
> actualizaciones un equipo está a la deriva.
> Si pueden sugerirme algo antes de volver a Conectiva

Hacelo a la vieja escuela cuando todo era a pulmón.

ingresá esto

ftp
> open xxx.yyy.zzz (dirección que queres)
> cd pub/.... (adonde ir)
> pasive
> binary
> get .... (lo que quieras)

Vamos sos usuario unix-like, no te comportes como un
Win-partidario y esperes que el instalador del
mandraque te haga todo....