[LUG.ro] RV: Autenticacion & Samba

Fernando Casas lugro@lugro.org.ar
Tue, 1 Jul 2003 18:21:50 -0300

No creo que la solución a esto sea un desarrollo tuyo, asique no te
estoy robando nada. Y si lo fuera, tenés TODO EL DERECHO A NO DECIRME.

> Vas a tener que reconocer que entraste con el pie izquierdo
> en la lista. Este
> mail tendria que haber llegado antes.

Entrar con el pie izquierdo porque no coincido con algunas cosas que
decis y lo digo? No me parece.
No pienso hecharme atrás con mis posturas. Por lo tanto no creo tener
NADA que reconocer.

> Perdon , lo tenia que decir.

Sinceramente me parecio muy sobradora la forma como expresas las cosas y
la verdad me molesto bastante. Yo nunca te sobre, no lo hice en ningún
mail.
Perdón al resto de la lista por hacerlos participes de esta
contestación, si Sebastián me hubiera mandado el mail en privado,
hubiera tenido una respuesta privada. Asique para el proximo, Sebastián,
si tenés algo que decirme me escribís a fcasas@secdata.com.ar

Salu2 y disculpas al resto otra vez.