[LUG.ro] Webservice con C# en Linux

Marcelo R. Muzzio lugro@lugro.org.ar
Wed, 2 Jul 2003 12:33:41 -0300

Nestor:

	Muchas gracias por las pistas, por mono hispano ya me había pegado una
vueltita pero el tutorial que encontré acerca de webservices sólo tiene los
títulos y le falta el contenido. En "http://go-mono.com/tutorial" también
está incompleta la documentación referente al lado servidor.

	Gracias de todas maneras y voy a ver cómo sigo el tema... si encuentro
solución les escribo.

Marcelo R. Muzzio

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar]En nombre
de Magnanego Nestor
Enviado el: miércoles, 02 de julio de 2003 12:12
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Webservice con C# en Linux

No he hecho ningún servicio web hasta ahora, podes
bajarte desde http://go-mono.oeg los fuentes del
WEBSERVER XSP(esta escrito en C#) que se utiliza para
probar y desarrollar ASP.NET, yo lo tengo instalado en
Mandrake 9.1 con Mono 0.25.
También pegate una vuelta por MONO HISPANO.
Saludos.
Nestor.

 --- "Marcelo R. Muzzio" <m.muzzio@assistsa.com>