[LUG.ro] Webservice con C# en Linux

Marcelo R. Muzzio lugro@lugro.org.ar
Wed, 2 Jul 2003 16:05:32 -0300

Nestor:

	Nuevamente muchas gracias por la info, el problema del mono y de dotgnu es
que todavía no están completos, y muchos de los ejemplos cancelan por
métodos no implementados, o constructores incompletos. De todas formas, lo
que me pidieron en la facu es intentarlo con .net con herramientas GNU o
libres.... entiendo que por ejemplo hay un server "Virtuoso" que corre todo
perfectamente, estan también las opciones que enumerás que son muy
interesantes y otras como ser Java (con Tomcat) o Gsoap para gcc...

	Gracias, igual voy a darme una vueltita por yahoo...

Marcelo R. Muzzio

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar]En nombre
de Magnanego Nestor
Enviado el: miércoles, 02 de julio de 2003 15:23
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: RE: [LUG.ro] Webservice con C# en Linux

Marcelo:
Te tiro otro dato ( tal vez ya lo has usado).
Si tenes .NET en una maquina Win y tenes WEBMatriz (
es gratuito) hay un tutorial el sitio de MS$ que habla
de lo basico de los WEB Services( WEB Services es en
esencia SOAP y podes escribir servicios WEB con
PHP,PYTHON, ...), en teoria MONO es un clon de la
máquina de MS$ ( hablando en general) y podrias probar
de llevar el ejemplo de .NET a MONO, lo que si anda
con problemas es el tema de los WinForms ( hay que
usar GTK# que anda bien).
Saludos.
Nestor.
PD:
Pone en Yahoo Argentina PHP+SOAP+WEB SERVICES y vas a
encontrar un interesante arículo sobre servicios WEB
con herramientas no .NET (ejemplos dados en
PERL,PHP,PYTHON).
 --- "Marcelo R. Muzzio" <m.muzzio@assistsa.com>