[LUG.ro] OT: problemas con javascript en paginas web (mandrake 9.1 - opera)

Marcelo R. Muzzio lugro@lugro.org.ar
Thu, 3 Jul 2003 09:41:02 -0300

Roberto:

	De los navegadores que nombrás la verdad que mucho no probé, pero:

	1.- No es de extrañarse... en netscape para ver los errores tenés que
levantar una consola aparte (Tools->Web Development->JavaScript Conloe), y
en Ms Explorer en Mac nunca te enterás de los errores de scripting a menos
que pongas un handler de error a nivel ventana.

	2.- Algunas versiones anteriores de Netscape no soportaban atributos
definidos por el usuario (¿será eso?) como tenés en el ejemplo los casos de
"dirección" y "limpio". Podrías probar definiéndolos como variables en la
página o con constantes, para sacarte la duda de que sea eso.

	3.- Para asegurarte que esté "bien formada" podés usar el HTMLValidator o
el tidyHTML, ambos de www.w3c.org

	Espero te sirva, saludos...

Marcelo R. Muzzio